El Diario De Una Chica Muerta. *Story in Spanish*

Esto es un cuento verdadero acerca de un chico y una chica que jugaron pelota.

 

“¡Oye! El reloj esta patada,” gritó Robert como él tiró mi pelota favorita alto en el aire. Se bajó rápido y Robert pateó la pelota en el lugar perfecto.

“Todo nuestro practicar saldó,” pensé. “Que es realmente una vergüenza,” pensé un momento después. La pelota voló por el aire, por encima de la cerca y chocó en la yarda de mi vecino. “Robert!” yo grité.

“Lo ciento,’’ él confió.

“Bien, usted lo obtendrá?” yo pregunté. “¡Por favor.”

“No! Está en la otra yarda.” Robert gimoteó.

“¡Usted lo pateó tan usted va lo obtiene! ¡Ahora! Por favor!” pregunté otra vez.

“No, es su pelota, usted lo obtiene!” El contestó.

Subí por encima de la cerca y busqué mi pelota.

“Usted está bien?” Llamó Robert de mi yarda.

“Estoy bien. Usted está bien?” volví a llamar.

“Se apresura,” él contestó impacientemente.

“Yo venida ,” yo grité a Robert. ¡Entonces dejo caer lo pateó por encima de la cerca y en el arroyo!

Hice se da cuenta de hasta Robert gritó, “¡el trabajo bueno! Ahora está en el arroyo!”

Corrí espalda a la cerca y sin mirar donde aterrizaría, salté en mi yarda. Aterrizé en el cortacésped yo corté el brazo y había mucha sangre. Robert desbordó y yo lo dije le tocaba a él ir obtiene la pelota. El se rió y concordó. Como sangré lentamente a la muerte Robert obtuvo la pelota de el arroyo.

El fin

Firmado: La Chica Que Murió

 

 

(Author’s Note:  I wrote this story in 2003, when I was in high school, for a Spanish class.  Turns out I don’t know Spanish as well as I used to because I get the gist of this story but I definitely could not recreate it today! LoL.  I hope you enjoyed this random – only (unless I find those poems…- Spanish entry.)

Leave a Reply

